Servicios: Aula matinal
     El aula matinal es un servicio de apoyo alas familias que consiste en la Atención Educativa a los niños/as de la Etapade Educación Infantil y Primaria en la hora que oscila desde las 7:30 a las 9 de la mañana (antes de la apertura de los centros educativos), especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos. Durante este período de tiempo diferentes monitores/as realizarán actividades no regladas con los alumnos/as, del mismo modo ayudarán a la ingesta del desayuno en dicha aula, posteriormente los monitores/as acompañaran a los alumnos/as a suscorrespondientes para que comience la propia jornada lectiva.
          Las aulas matinales parten de un objetivo principal como es el de: “conciliar la
vida familiar y la escolar”, ayudando así a las familias en la lucha contra el estrés matutino y a que puedan disfrutar de unas mañanas menos ajetreadas gracias al programa de apertura anticipada de los colegios.

Alumnos realizando actividades en el aula matina