Como viene siendo habitual en nuestro Centro, el día 30 de enero celebraremos el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA con todos nuestros alumnos/as.

Las actividades tendrán lugar a partir de las 12:00h. en la pista del tercer ciclo de Ed. Primaria,  queremos que nuestros alumnos/as formen en la pista el símbolo de la PAZ y seguidamente cantarán la canción de "Tu enemigo" por ello solicitamos vuestra colaboración para que la ensayen en casa con vosotros/as. La canción y la letra se encuentran en el rincón del alumno/a, por otro lado les indicamos que ese día, sus hijos/as deben acudir al centro con camiseta blanca.

Muchas Gracias.

Enlace video canción TU ENEMIGO. Ver