Ultimas novedades
EL VIERNES 22 CELEBRAMOS EL CARNAVAL

El viernes día 22 de febrero celebramos el Carnaval en el centro, en Educación Infantil y 1º ciclo de Ed. Primaria a partir de las 10:00h en el comedor escolar del centro.

Les agradecemos la colaboración que prestan al centro en el desarrollo de las actividades.

EL 15 DE FEBRERO CONMEMORAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER

Estimadas familias: El viernes 15 de febrero conmemoraremos en el centro el DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER, por ello vamos a llevar a cabo diferentes actividades que a continuación se detallan:

- 11:30h: Discurso de las autoridades en relación a este día.

- 12:00h: Lectura de manifiesto para la conmemoración del día.

- 12:15h: Poesía sobre este día.

- 12:30h: Baile de la canción de Macaco. Pincha aquí

- 12:45h: Formación de nuestro corazón y lazo solidario.

- 13:00h: suelta de globos.

- 13:00 - 14:00h: realización de nuestro lazo o corazón solidario en el aula.

Rogamos que los alumnos/as traigan una lámina de goma eva de color oro con purpurina para formar el lazo y el corazón. Una vez más os agradecemos la colaboración que prestáis al centro.

Muchas gracias.

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.

El día 30 de enero, miércoles, conmemoramos el día escolar de la PAZ y la NO VIOLENCIA. Se desarrollarán las siguientes actividades:

EDUCACIÓN INFANTIL

9:30 – 10:30h. MARATÓN POR LA PAZ. Educación Infantil.  10:30 – 11:30h. Actividades en relación con la PAZ y la NO VIOLENCIA. Realización de las palomas de la PAZ.

EDUCACIÓN PRIMARIA

ACTIVIDAD A NIVEL DE CENTRO 10:00h – 13:30h

Colocación de mensajes en nuestro MURO DE LA PAZ según el contenido trabado. Orden de bajada. 1º Ed. Primaria. Desarrollo Sostenible. 2º Ed. Primaria. Derechos Humanos. 3º Ed. Primaria. Diversidad. 4º Ed. Primaria. Erradicación de la pobreza. 5º Ed. Primaria. Igualdad de género. 6º Ed. Primaria. Bullying.

TODO EL CENTRO

11:30-12:00h: canciones de la paz. Música recreo 12:00 h: Canción del día de la PAZ. IMAGINE. Pinchar aqui para canción Paloma blanca.

ROGAMOS  QUE LOS ALUMNOS/AS ASISTAN ESTE DÍA CON CAMISETA BLANCA. Gracias.

IMPORTANTE AULA MATINAL DESPUÉS DE NAVIDAD

Como consecuencia del elevado número de alumnado usuario de Aula Matinal, el salón de usos múltiples, lugar donde se venía dejando a los niños y niñas, se ha quedado pequeño no cumpliendo con el aforo establecido, por ello, a partir del 9 de enero de 2019 habrá una nueva distribución del alumnado de manera que se cumpla con los aforos establecidos:

-Alumnado de Infantil y de las aulas TEA se ubicarán en el gran grupo de Infantil.

-Alumnado de Primaria continuará en el salón de usos múltiples.

Agradeciendo la colaboración que prestan con el Centro, reciban un cordial saludo.

Visita nuestro Archivo de noticias, para conocer el resto de noticias relacionadas con nuestro centro.