Ultimas novedades
ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Dentro de nuestro Plan de Alimentación Saludable se ha realizado una actividad de charla-coloquio con los alumnos/as de 6º y 5º de Educación Primaria sobre la importancia de adquirir unos buenos hábitos alimenticios. El coordinador del Programa y el médico del centro impartieron esta interesatísima charla.

Muchas gracias.

2 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO

El 2 de abril conmemoramos el día internacional del autismo, les animamos a que disfruten del vídeo de este día y del vídeo de "Academia de superhéroes" del proyecto de cine que llevan nuestras aulas TEAs. Felicidades a todos por este gran trabajo.

Vídeo 1. Día 2 de abril, día del autismo.

Vídeo 2. Academia de superhéroes.

ENTREGA DE CALIFICACIONES A LAS FAMILIAS

Estimados familias:

Les informamos que el próximo día, lunes, 8 de abril, entre las 17:00h y 18:30h, se les hará entrega de las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación de su hijo/a en el aula de su tutor/a. Rogamos acudan durante el citado horario. En ningún caso se le hará entrega de las calificaciones al propio alumno/a ni antes de la fecha y horas señaladas.

Este mismo día, el 8 de abril, habrá una reunión a las 18h en el comedor del centro para los padres y madres de los alumnos/as de 6º curso en relación al viaje de estudios.

Les recordamos que el primer día lectivo de clase, después de las vacaciones de Semana Santa, es el día 22 de abril, lunes.

EL DÍA 2 DE ABRIL CELEBRAMOS EL DÍA DEL AUTISMO

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Por ello, y como no podía ser de otra forma, el dia 2 de abril, miércoles, conmemoraremos este día realizando múltiples actividades junto con nuestros compañeros de las aulas TEAS. Como actividad de centro los alumnos/as cantarán la canción de "Yo contigo, tú conmigo" de Morat y Álvaro Soler con sus camisetas y antifaces azules a las 12:00h.

Rogamos los alumnos/as acudan con camiseta o sudadera azul ese día al centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Visita nuestro Archivo de noticias, para conocer el resto de noticias relacionadas con nuestro centro.