El día 5 de diciembre, martes,  conmemoraremos en el centro el día de la Constitución Española. Dada la relevancia que la carta magna representó en España para crear un marco de convivencia cívica asentada en el Estado de derecho y en las libertades individuales, nuestros alumnos/as realizarán actividades lúdicas y didácticas durante el día en relación a este tema.

También realizaremos una gran chocolatada con bizcochos, gentileza de nuestra AMPA, en la que invitaremos a todos nuestros alumnos/as. También se servirá chocolate sin lactosa y otros tipos de dulces para las posibles intolerancias y alergias, les rogamos encarecidamente que comuniquen al tutor/a de su hijo/a cualquier tipo de alergia o intolerancia.