El próximo martes, 26 de febrero conmemoramos el DÍA DE ANDALUCÍA. Los alumnos/as del centro recibirán un desayuno andaluz consistente en pan con aceite, tomate y jamón serrano cortesía del AMPA PITACO.

Se llevaran a cabo diferentes actividades este día tanto a nivel de aula como de centro. A nivel de centro destacamos las siguientes:

- 11:30 a 12:00h. Recreo con música típica de Andalucía.

- 12:00h: lectura de poesías sobre Andalucía para participar en el concurso regional del CEIP "Ángel Carrillo".

- 12:15h: bailes típicos andaluces.

- 12:30h: Interpretación del himno de Andalucía por alumnos/as del tercer ciclo de Ed. Primaria.

Audición del himno.

Les recordamos que se inician las clases el día 4 de marzo, lunes.

Gracias y feliZ DÍA DE ANDALUCÍA.