Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El martes día 30 de enero celebramos el día de la PAZ.

El martes día 30 de enero celebramos el día de la PAZ.

29/01/2024  |  230 lecturas

Estimadas familias:

Con motivo de la celebración del día de la Paz  y la no violencia, y como es habitual en nuestro centro,  ya se están realizando  diferentes actividades respecto al tema.

A nivel de centro, el próximo martes 30 el alumnado de infantil y 1º ciclo participarán en la carrera de la Paz que se organizará en el patio del colegio.  Seguidamente cantaremos la canción "Hecho con tus sueños" todo el alumnado del centro a partir de las 11:15h en el patio. Después del recreo se seguirán trabajando las actividades entorno a dicha celebración.

El martes 30, acudiremos todos/as al centro con camiseta, sudadera o jersey blanco.

Además de diferentes actividades que se están realizando en el aula, les aconsejamos que consulten el blog de biblioteca de nuestro centro donde podrán encontrar diferentes lecturas relacionadas con la Paz para todos los niveles. ¡¡FELIZ DÍA DE LA PAZ!!