Te encuentras en:  Inicio » Noticias » CALIFICACIONES DEL PRIMER TRIMESTRE Y NAVIDAD

CALIFICACIONES DEL PRIMER TRIMESTRE Y NAVIDAD

19/12/2021  |  290 lecturas

• Podrán descargar los boletines de calificaciones del alumnado el próximo lunes 20 de diciembre a partir de las 9:00h en el punto de recogida de Ipasen en trámites.

• El festival de Navidad se celebrará el martes 21 de diciembre para infantil y primer ciclo y el miércoles 22 lo realizarán el segundo y tercer ciclo de primaria. No podemos invitarles a asistir en esta ocasión debido a la situación con el COVID-19. Pretendemos grabar sus actuaciones para subirlas a la web del centro. Les recordamos que el uso de estas imágenes por ustedes en otros medios está prohibido y ustedes serían los responsables.

• Después de las actuaciones, el alumnado visitará a los Reyes Mayos a los que entregarán sus cartas y los Reyes les entregarán un caramelo que se comerán en sus casas. También se realizarán una foto del grupo-clase con los Reyes Magos de Oriente.

• En todo momento se mantendrán las medidas de seguridad, manteniendo distancias, llevando mascarillas y utilizando el gel hidroalcohólico.

• Les recordamos que las vacaciones de Navidad comenzarán el 23 de diciembre de 2021 y volverán a clase el lunes, 10 de enero de 2022.