Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Hoy 15 de noviembre se inicia el voto no presencial para las elecciones a Consejo Escolar.

Noticias

15/11/2022  |  32 lecturas

Hoy, martes, 15 de noviembre se abre el plazo para el voto no presencial en relación a las elecciones a Consejo Escolar 22/23. Tienen 5 días hábiles para votas, si lo desean de forma no presencial, el pazo es hasta el 21 de noviembre. Se recuerda que el día de las votaciones para el sector familias es el 22 de noviembre desde las 15h hasta las 20h en la sala de profesores del centro.

En la secretaría de nuestra página web y en el tablón de ipasen tienen las instrucciones de doble sobre para votar de forma no presencial. Muchas gracias.