Te encuentras en:  Inicio » Noticias » INFORMACIÓN FINAL DE CURSO

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO

20/06/2021  |  254 lecturas

La presente comunicación es para informarles de los aspectos del final del curso escolar 2020/2021 más relevantes:

☞   La puesta de bandas de 5 años será el 18 de junio y de 6º curso será el día 21 dejunio en el comedor del centro sólo para alumnado y profesorado.

☞  La finalización de las clases y periodo lectivo del Centro será el día 22 de junio, martes. Hasta ese día funcionarán el aula matinal y el comedor escolar.

☞  El día previsto para consultar las calificaciones de sus hijos/as y las recomendaciones estivales será el 28 de Junio, lunes, a partir de las 10:00h.

El boletín se recogerá en el punto de recogida de IPASEN y, por comunicación IPASEN, se les enviará los materiales para el próximo curso y las recomendaciones estivales. Las familias del alumnado de 6º curso tendrán los documentos necesarios de evaluación y finalización de etapa en el punto de recogida.

Vídeo punto de recogida:

☞  El CHEQUE LIBRO para el alumnado de 1º y 2º de Ed. Primaria se recogerá también en el punto de recogida a partir del 28 de junio.

☞  Queremos recordarle que tenemos ropa almacenada que ha sido olvidada por el alumnado. Se han realizado fotos a esta ropa y se han mandado a los delegados/as de aula, si identifican alguna prenda acudan al centro a recogerla comunicándoselo a la conserje del colegio. La ropa que no sea recogida antes de finalizar el presente curso, la enviaremos a una Institución Humanitaria.

Ante cualquier duda al respecto, estamos a su entera disposición.

Agradeciendo la colaboración que prestan al Centro, reciban un cordial saludo.