Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Pruebas de Evaluación y Diagnóstico para 4º de Ed. Primaria.

Pruebas de Evaluación y Diagnóstico para 4º de Ed. Primaria.

06/05/2024  |  181 lecturas

Estimadas familias de 4º de Ed. Primaria:
La Consejería de Educación promueve, organiza y dispone, a nivel andaluz, la realización de la denominada Pruebas de Evaluación y Diagnóstico (PED) para el alumnado de cuarto nivel de Educación Primaria. Por tanto, los días 7, 8 y 9 de mayo su hijo/a o tutorizado/a realizará dichas pruebas. Las competencias evaluadas serán la competencia en Lengua Castellana, en Matemáticas y en Lengua Extranjera (inglés). Las pruebas se iniciarán en la primera sesión lectiva de la mañana. Las pruebas no tienen efectos académicos para el alumnado y solo tienen carácter informativo, formativo y orientador. Con el boletin de calificaciones se les hará entrega de un informe. Rogamos, a ser posible, que no se produzcan faltas de asistencia durante estos días.
Muchas Gracias.