Te encuentras en:  Inicio » Noticias » TRABAJAMOS DESDE CASA

TRABAJAMOS DESDE CASA

20/03/2020  |  917 lecturas

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN CASA PARA EL ALUMNADO DEL CENTRO DURANTE EL CONFINAMIENTO DECRETADO POR EL GOBIERNO

Queremos informarles que al margen de las actividades que el profesorado entregó al alumnado del centro el pasado viernes, 13 de marzo, en la página web del colegio encontrarán el trabajo necesario para dar continuidad al proceso educativo.

Hemos readaptado nuestra antigua web desde hoy viernes para facilitar la actividad docente a distancia. Para ello nuestros alumnos y alumnas deben aceder al “Rincón del alumnado”, donde encontrará las carpetas de cada curso del centro. Al entrar en ellas, encontrarán carpetas con los recursos que nuestro profesorado irá actualizando a partir de las próximas horas.

Las fichas podrán ser impresas o sus hijos e hijas pueden copiarlas en su cuaderno de clase. Entendemos que la situación es compleja y desde el Centro queremos darles ánimo a toda la Comunidad Educativa.

#QuedateEnCasa #TrabajamosDesdeCasa